BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

mejor jersey

• 19/5/2022 - Expone Barcelona ganará 50 millones supergigante

El miércoles, hora local, el agente de Lewandowski, Zahavi, fue visto en Barcelona y compró 10 Barcelona camisetas de fútbol con el nombre de Lewandowski. Aunque debido al ángulo, es imposible ver si el nombre de Lewandowski está realmente impreso en la camiseta, pero esa noticia ya es lo suficientemente emocionante.

Lewandowski terminó la temporada con 50 goles perfectos. Hubo una escena emotiva al final de la ronda final de la Bundesliga entre el Bayern y el Wolfsburgo, con Lewandowski con los ojos llorosos mientras saludaba a los fanáticos del Bayern, que se pensaba que era Lewandowski despidiéndose. Los fanáticos saludaron al No. 9 camiseta del Lewandowski y le gritaron a Lewandowski que se quedara.

Lewandowski, de 33 años, todavía está en su mejor momento, y obviamente no hay problema en mantenerlo por uno o dos años más. Su contrato con el Bayern expira en verano de 2023. Pero Lewandowski siempre ha tenido la idea de un traspaso. El polaco está ansioso por conseguir un Balón de Oro, pero el Bayern no lo satisface. Según Álvarez, reportero de Radio 6 de España, Lewandowski ha aceptado una oferta de 8 millones de euros del Barcelona. Lewandowski, que percibía un salario anual antes de impuestos de 25 millones de euros en el Bayern, ahora acepta el salario anual después de impuestos de 8 millones de euros del Barcelona. La superestrella del "giro alemán" Lewandowski, que vale hasta 50 millones de euros, acepta una oferta de salario anual que no está a la altura de su fuerza. Es un poco sorprendente.

 

sorayafutbol.bravesites.com

sorayafutbol.estranky.sk

sorayafutbol.jigsy.com

sorayafutbol.doodlekit.com/blog

Commentaires (0) :: Laisser un Commentaire! :: Lien Permanent

• 16/5/2022 - Danielson agradece a la selección nacional

Marcus Danielson disputó su último partido con la selección sueca de fútbol y ahora el defensa ha anunciado el final de su carrera internacional. En el Campeonato de Europa del año pasado, Marcus Danielsen fue una parte importante de la selección sueca que llegó a los octavos de final. En ese partido, Suecia perdió ante Ucrania y Danielson fue expulsado. La última vez que Danielson vistió el camiseta del Suecia blanquiazul fue en el decisivo play-off antes del Mundial de Invierno, en el que Suecia perdió 2-0 ante Polonia. "Estoy muy orgulloso de usar el camisetas de fútbol de la selección nacional sueca. Estoy agradecido de haber jugado campeonatos y partidos importantes con la selección nacional. Quiero dar las gracias a todos dentro y fuera del equipo. Siempre mantendré en mi corazón". Di Danielson. Danielson pertenece al club chino Dalian desde 2020, lo que dificultó el juego de la selección nacional durante el año pasado y lo obligó a jugar en la fase final de grupos de las eliminatorias para la Copa del Mundo debido a las estrictas reglas de cuarentena de China. Apariencia.
Commentaires (0) :: Laisser un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Liens

Accueil
Profil
Archives
Amis
Contact
Feed RSS

Amis

Page 1 sur 5
Précédente | Suivante