BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

Soy un aficionado al fútbol

• 17/9/2021 - Sébastien Haller marcó 4 goles en un partido de la UEFA Champions League

En esta UEFA Champions League, el jugador del Ajax Sébastien Haller marcó los cuatro goles más personales en esta ronda. Ajax derrotó al Sporting CP 5-1 para crear la mayor diferencia en esta ronda. ¿Podrán recuperar fuerzas y volver a las semifinales de la Champions League esta temporada? Sébastien Haller acaba de ponerse la Camiseta AFC Ajax este año. Todos no se imaginaron su actuación. Tan sobresaliente.

Sébastien Haller ha experimentado 5 equipos a lo largo de los años, pero su habilidad no ha sido confirmada por el equipo. Durante el año y medio del West Ham United, Sébastien Haller solo consiguió 48 apariciones. De hecho, a Sébastien Haller le gusta mucho esta Camiseta West Ham United. Quiere estabilizarse y desarrollarse bien en este equipo. Pero cuando Frankfurt y West Ham United sucedieron debido al problema de la tarifa de transferencia ese año, también hizo ver a Sébastien Haller que el equipo no prestó mucha atención a su existencia.

Después de que Sébastien Haller dejara el West Ham United decepcionado, él y el Ajax firmaron un contrato de cuatro años y medio con una tarifa de transferencia de 22,5 millones de euros. Sébastien Haller ha hecho grandes progresos bajo la dirección del entrenador del Ajax, Erik ten Hag. Es la primera vez que se siente valorado en este equipo. Quizás este es el estado de ánimo que se valora, lo que permite a Sébastien Haller rendir al máximo en el juego. Muchos jugadores juegan diferentes puntos fuertes en diferentes equipos, y esto es inseparable de la confianza entre el equipo y el entrenador.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

• 14/9/2021 - ¿Cómo cambiará el VfL Wolfsburg bajo la dirección de Mark van Bommel?

Después de las cuatro rondas de la Bundesliga, el VfL Wolfsburg se convirtió en el único equipo en ganar los cuatro juegos en la nueva temporada. El VfL Wolfsburg ocupó temporalmente el primer lugar en la Bundesliga y el Bayern de Múnich ocupó temporalmente el segundo lugar. Esta temporada, el VfL Wolfsburg puede lograr excelentes resultados inseparables de la dedicación del entrenador Mark van Bommel, que también pasó de jugador holandés a entrenador. VfL Wolfsburg ha implementado una estrategia conservadora en las primeras rondas, por lo que el equipo marcó 6 goles, pero concedió al menos 1 gol.

Mark van Bommel acaba de hacerse cargo de la Camiseta VfL Wolfsburg baratas este año. Espera promover su filosofía futbolística en este equipo. VfL Wolfsburg es el segundo equipo de la carrera de entrenador de Mark van Bommel. Anteriormente fue entrenador de Philips Sport Vereniging durante un año. Cuando Mark van Bommel era jugador, experimentó la Eredivisie, La Liga, Serie A y Bundesliga. Después de que Mark van Bommel jugara para varios equipos, descubrió que su favorita era la de Camiseta PSV Eindhoven, por lo que finalmente decidió retirarse allí.

A lo largo de los años, el VfL Wolfsburg ha cultivado un grupo de jugadores jóvenes destacados para permanecer en el equipo, y el equipo espera volver a lograr resultados brillantes en la Bundesliga. El delantero Lukas Nmecha, que este año pasó del Manchester City al VfL Wolfsburg, ha tenido una gran actuación. ¿Qué dejó Pep Guardiola de tan excelente delantero ante la ausencia de delanteros? En los últimos años, RB Leipzig, Mönchengladbach y Borussia Dortmund no han logrado batir el récord consecutivo del Bayern Munich en el campeonato de la Bundesliga, y todos esperan que el VfL Wolfsburg cambie esta situación tan duradera.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Un verdadero fanático del fútbol es tener su propio traje de fútbol.

Liens

Accueil
Voir mon profil
Archives
Amis
Email Moi
Mon Blog RSS

Amis

Page 1 sur 125
Précédent | Suivant