BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



Soy un aficionado al fútbol

• 28/5/2020 - Los dos goles de Erling Braut Håland fueron destruidos por Jérôme Boateng

Borussia Dortmund perdió 0-1 ante el FC Bayern münchen en la ronda 28 de la Bundesliga. Se ha perdido la oportunidad del Borussia Dortmund de dar la vuelta y la brecha entre los equipos se ha convertido en 7 puntos. Erling Braut Håland se lesionó y se retiró en la segunda mitad. Se entristeció al ver que su sudorosa Camiseta Borussia Dortmund salía de la cancha. Este juego realmente no es lo suficientemente afortunado para él.

Erling Braut Håland quería ganar el juego, pero sus dos goles perfectos fueron destruidos por el jugador del FC Bayern m ü nchen Jérôme Boateng. En el primer minuto, Erling Braut Håland atacó. Utilizando la estrategia de romper el balón y atacar la portería, se llevó con éxito al portero Manuel Neuer. Pero nadie esperaba que Jérôme Boateng corriera hacia la meta y tomara el puesto de portero automáticamente. Manuel Neuer no pudo detener el gol de Erling Braut Håland, y Jérôme Boateng pateó el balón directamente fuera de la portería. En el minuto 58, Erling Braut Håland tuvo otra oportunidad de anotar. Pateó la pelota con fuerza, pero fue golpeado por la caída de Jérôme Boateng y desvió directamente el cinturón.

Como Erling Braut Håland perdió ante el Paris Saint-Germain en el último partido de la UEFA Champions League y fue despreciado por su oponente, le encantaría demostrar su fuerza nuevamente. Entonces, en este juego, trabajó duro para ganar el juego. El público también puede ver en el juego que Erling Braut Håland es un talento raro. No solo es un futbolista que usa una Camisetas de fútbol baratas y juega con los pies, sino que también es un excelente jugador que juega al fútbol pensando.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

• 25/5/2020 - Bayer 04 Leverkusen se mantiene firme en su determinación original

El comienzo de la Bundesliga entusiasmó a muchos fanáticos y pudieron ver el partido de fútbol nuevamente. En el juego de la Bundesliga, el Bayer 04 Leverkusen se desempeñó muy bien esta vez. Bayer 04 Leverkusen derrotó a SV Werder Bremen 4-1 en el primer juego y derrotó a Mönchengladbach 3-1 en el segundo juego. Los jugadores estaban felices de quitarse la Camiseta Bayer 04 Leverkusen baratas y dársela a los fanáticos presentes, agradecerles por su continuo apoyo y aliento.

Bayer 04 Leverkusen ganó la Copa de Alemania solo una vez en 1993, y el equipo a menudo falló en el último partido. Bayer 04 Leverkusen es un equipo formado por las opiniones de un trabajador, por lo que sus Camisetas de fútbol baratas son amadas por muchos trabajadores. Aunque cada vez que el equipo no tiene oportunidad de ganar el campeonato, tienen que luchar hasta la Liga de Fútbol Alemana a.

El título es importante, pero los jugadores de Bayer 04 Leverkusen son más como disfrutar de cada juego. Bayer 04 Leverkusen ha mantenido su récord en los últimos años, y el equipo ha sido promovido a la Liga de Campeones varias veces. Bayer 04 Leverkusen puede no ser capaz de lograr los resultados de los mejores equipos, pero están decididos a ir en una mejor dirección.

Commentaires (0) :: Poster un Commentaire! :: Lien Permanent

A Propos

Un verdadero fanático del fútbol es tener su propio traje de fútbol.

Liens

Accueil
Voir mon profil
Archives
Amis
Email Moi
Mon Blog RSS

Amis

Page 1 sur 55
Précédent | Suivant