BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

Camiseta de fútbol Accueil | Profil | Archives | Amis
Equipaciones de Futbol

Las redes sociales oficiales del Napoli se burlaron abiertamente de su propia estrella Osimhen27/9/2023

El Nápoles, campeón de la Serie A la temporada pasada, no tuvo un buen comienzo en la nueva temporada. El conflicto entre Osimhen, bota de oro de la pasada temporada de la Serie A, y el club ha despertado la atención y el debate en los últimos días. Se entiende que Napoli publicó un video burlándose de Osimhen en la página de inicio oficial de Tik Tok. Aunque el video fue eliminado por la cuenta oficial del Napoli unas horas después, el video continuó difundiéndose en las plataformas sociales, ¡lo que enojó mucho a los jugadores!
Según los informes, Osimhen borró todas las fotos con la Camiseta SSC Napoli baratas en sus redes sociales personales y eliminó la etiqueta "jugador del Nápoles" de su perfil personal. En la actualidad, parece que la relación de Osimhen con el club es muy tensa. Los aficionados en las redes sociales también se dividen en dos grupos, los que apoyan a Osimhen y los que defienden al club. Los periodistas informaron que Osimhen y su agente exigieron una disculpa formal del Club de Nápoles por el vídeo burlón.
El contrato de Osimhen expira en el verano de 2025. Osimhen había considerado previamente renovar su contrato con el Nápoles. Ahora parece que es muy probable que Osimhen use la Equipaciones de Futbol de otro equipo en la ventana de invierno o el próximo verano. La temporada pasada, Osimhen contribuyó con 26 goles en la Serie A y ganó con éxito la Bota de Oro de la Serie A, y ayudó al Nápoles a ganar nuevamente el campeonato de la Serie A después de 33 años. Este verano, Osimhen recibió invitaciones de muchos equipos importantes, pero la transferencia finalmente no pudo completarse debido al altísimo precio de venta del presidente del Nápoles, De Laurenti, de 190 millones de euros.

0 Commentaires | Poster un Commentaire | Lien Permanent

¡El Bayern ganó 7-0! ¡Kane anotó un hat-trick con 3 goles y 2 asistencias!24/9/2023

¡El Bayern, hegemón de la Bundesliga, se enfrenta al Bochum en casa! Harry Kane continuó su excelente forma personal, anotando 3 goles y 2 asistencias, logrando su primer triplete con la Camiseta Bayern de Múnich baratas. Choupo-Moting, Sané, De Ligt y Ter marcaron cada uno un gol. Al final, ayudó al Bayern a ganar 7-0 en casa.
Desde la Premier League hasta la Bundesliga, la gente espera que Kane gane cualquier trofeo de campeonato. Aunque se perdió el título de la Supercopa de Alemania en su debut, Kane rápidamente ajustó su mentalidad y siguió marcando goles en la Bundesliga y la Liga de Campeones. Se puede decir que la incorporación de Kane ha enriquecido todo el sistema ofensivo del Bayern. Kane anotó 7 goles y 3 asistencias en las primeras 5 jornadas de la Bundesliga. No solo estableció un nuevo récord en la historia del Bayern durante el mismo período, sino que también superó el récord establecido por Haaland en los primeros 5 partidos con la Equipación Borussia Dortmund. Récord de goles del partido.
Se puede decir que el Bayern, que busca un tirador, y Kane, que nunca ha ganado un trofeo en su carrera, son una combinación perfecta. En términos de fuerza, el temperamento de tirador y las habilidades organizativas de Kane se encuentran entre los mejores del fútbol mundial, y su actuación en la nueva temporada es suficiente para demostrar que su combinación es correcta. De lo contrario, el Bayern no proporcionará a Kane, de 30 años, un salario semanal de 400.000 libras. Ya sabes, este es un paquete salarial que muchos jugadores del Bayern no pueden conseguir, pero no crea caos en el vestuario. Müller, veterano del Bayern, también dijo que a nadie le desagrada Kane.

0 Commentaires | Poster un Commentaire | Lien Permanent

Page 1 of 248
Précédent | Suivant