BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

Camiseta de fútbol Accueil | Profil | Archives | Amis
Equipaciones de Futbol

2-2! Manchester United cae al séptimo puesto de la Premier League14/4/2024

Hay muchas batallas de foco en la Premier League en la nueva ronda de competición. Entre los equipos que compiten por el título, el Manchester City derrotó al Luton por 5-1 y encabezó temporalmente la lista. Entre los equipos que compiten por la clasificación a la Liga de Campeones, Tottenham perdió 0-4 ante el Newcastle United en casa y cayó al quinto lugar. En la competición por la clasificación para la Europa League, el Manchester United se quedó atrás dos veces y finalmente empató 2-2 con el Bournemouth en el partido de ida gracias al doblete de Fernández. Fue superado por el Newcastle United en la clasificación y cayó al séptimo lugar. .
Todavía recuerdo que en la Copa FA hace un mes, los jugadores de los Red Devils con la Camiseta Manchester United baratas derrotaron al Liverpool con un conmovedor 4-3. La gente pensó que este era el comienzo de la recuperación del equipo. Desafortunadamente, desde entonces, el Manchester United nunca ha podido ganar. No importa si se enfrentan a un equipo fuerte o débil, el Manchester United empatará o perderá. Frente al Bournemouth, clasificado en el puesto 12 de la Premier League, el rendimiento del Manchester United aún no mejoró. Afortunadamente, en el momento crítico, Fernández se puso de pie y se aferró al punto ganado con tanto esfuerzo.
El Manchester United vuelve a afrontar muchos problemas esta temporada. No sólo está actualmente fuera de la clasificación para la Liga de Campeones, sino que incluso es extremadamente peligroso clasificarse para la Guerra Europea. Puede que solo quede una Copa FA esta temporada que pueda salvar el brillo perdido de la Equipaciones de Futbol de los Red Devils. Es solo que incluso si el Manchester United llega a la final, con su forma actual, será difícil derrotar al Manchester City o al Chelsea en la final.

0 Commentaires | Poster un Commentaire | Lien Permanent

De Bruyne anotó 2 goles y ayudó al Manchester City a ganar 4-27/4/2024

En la jornada 32 de la Premier League, el Manchester City inició una batalla de concentración con el Crystal Palace fuera de casa. De Bruyne, que vestía la Camiseta Manchester City baratas número 17 y el brazalete de capitán, irrumpió con fuerza en este partido. Con una actuación perfecta de 2 goles y 1 asistencia, dominó el 4-2 y alcanzó los 100 goles en su carrera en el Manchester City. hito.
A sólo 3 minutos de partido, el Manchester City encajó un gol en la zona de ataque. Mateta del Crystal Palace marcó el primer gol en un contraataque. A pesar de estar 1 gol por detrás, los jugadores del Manchester City no entraron en pánico. En cambio, mostraron un fuerte espíritu de lucha y gradualmente comenzaron a dominar los juegos siguientes. De Bruyne empató el marcador con una maravillosa ola mundial en el momento crítico. No sólo eso, la destacada actuación de De Bruyne en el juego siempre ha llamado mucho la atención. No sólo mostró destacadas habilidades personales en transiciones ofensivas y defensivas, sino que también mostró un dominio absoluto en la organización del pase del mediocampo, convirtiéndose en el líder de este equipo. El mayor contribuyente a ganar el juego. Al final, con los 2 goles y 1 asistencia de De Bruyne, además de los goles de Rico Lewis y Haaland, el Manchester City revirtió al Crystal Palace por 4-2 y anotó tres puntos cruciales en el campeonato.
Cabe mencionar que la actuación de Grealish en este juego, vistiendo la Equipaciones de Futbol número 10, fue llamativa. Los 4 goles fueron instigados por él desde la izquierda. Su excelente regate, pase, avance y actitud positiva le permitieron desempeñar un papel táctico muy importante en este juego.
La victoria en este partido es de gran importancia para el Manchester City. En esta etapa de sprint del campeonato, el Manchester City volvió a demostrar su fuerza y ​​determinación y trabajó duro para ganar el campeonato de la Premier League. También hizo que Arsenal y Liverpool sintieran la presión desde atrás. Espero que el Manchester City pueda seguir manteniendo una buena forma y rendimiento, seguir haciendo todo lo posible en los partidos restantes y ofrecer actuaciones maravillosas a los aficionados.

0 Commentaires | Poster un Commentaire | Lien Permanent

Page 1 of 264
Précédent | Suivant