BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

Diseña una camiseta de la NFL de tu propio estilo Accueil | Profil | Archives | Amis
La relación entre jugadores y camisetas

Los Tampa Bay Buccaneers renuevan al mariscal de campo Baker Mayfield28/3/2024

Los Tampa Bay Buccaneers aún pueden avanzar a los playoffs bajo el liderazgo de Baker Mayfield, por lo que el equipo tiene absoluta confianza en su capacidad. Baker Mayfield, que sólo obtuvo un contrato de un año el año pasado, de repente obtuvo una extensión de contrato de tres años por valor de 100 millones de dólares de los Tampa Bay Buccaneers este año. No importa lo que suceda durante los próximos tres años, Baker Mayfield luchará duro para ponerse una camiseta Tampa Bay Buccaneers. Después de todo, es probable que esta sea la última oportunidad de actuación de Baker Mayfield, por lo que debe aprovechar la oportunidad de su carrera.

Con Tom Brady fuera, el breve período de grandeza de los Tampa Bay Buccaneers ha terminado. Tom Brady finalmente no optó por retirarse con los Tampa Bay Buccaneers, sino que se puso una camiseta New England Patriots y regresó a la cancha del Gillette Stadium. Los Tampa Bay Buccaneers vieron a Tom Brady regresar a los New England Patriots para retirarse en el escenario ceremonial. Cómo espera el equipo tener un mariscal de campo tan bueno. Baker Mayfield fue la primera selección en el draft de ese año y los Tampa Bay Buccaneers todavía estaban dispuestos a darle la oportunidad de desempeñarse nuevamente.

Baker Mayfield, de 28 años, pasó por tres equipos en un año, lo que le permitió crecer mentalmente. Cinco años jugando en la NFL le han dado a Baker Mayfield una mejor comprensión de cómo afianzarse en esta liga. Ahora Baker Mayfield ya no teme las palabras de otras personas y está más concentrado en mejorar sus propias habilidades. Quizás Baker Mayfield se convierta en otra versión de sí mismo con los Tampa Bay Buccaneers, y vale la pena esperar los próximos tres años.

0 Commentaires | Poster un Commentaire | Lien Permanent

Muchos equipos eligen renovar los contratos de viejos jugadores26/3/2024

El mercado libre de la NFL está abierto en el nuevo año y cada equipo también ha iniciado nuevos planes de arreglo de personal para la alineación. Algunos equipos están esperando jugadores destacados adquiridos en el draft y algunos equipos han comenzado a renovar contratos con jugadores destacados del equipo. Después de que el desempeño de los Baltimore Ravens mejoró la temporada pasada, el equipo todavía espera retener la alineación original y agregar jugadores beneficiosos. Actualmente, los Baltimore Ravens han renovado al tackle defensivo Justin Madubuike con un contrato de cuatro años por valor de 98 millones de dólares.

Justin Madubuike se siente honrado de recibir una extensión de contrato del equipo y está dispuesto a seguir jugando con la camiseta Baltimore Ravens. Después de que Justin Madubuike recibiera una extensión bien remunerada de los Baltimore Ravens, su salario total rompió el récord histórico para un tackle defensivo. Después de que los famosos tackles defensivos Aaron Donald y Jason Kelce se retiraran uno tras otro, es probable que esta camisetas nfl número 92 comience otra carrera gloriosa.

La temporada pasada, Justin Madubuike anotó 13 capturas y tuvo una actuación dominante, lo que hizo natural que los Baltimore Ravens le ofrecieran un contrato con el salario máximo. Este año, los equipos no han sufrido muchos cambios en sus alineaciones y la mayoría de los equipos han optado por renovar los contratos de sus antiguos jugadores. Los Kansas City Chiefs finalmente decidieron volver a contratar a Chris Jones y ambas partes obtuvieron los beneficios que querían. Chris Jones estaba ansioso por conseguir un contrato de cinco años y los Kansas City Chiefs aceptaron la solicitud. Sin embargo, en el contrato de cinco años, los Kansas City Chiefs pusieron 95 millones en los primeros tres años del contrato de Chris Jones. Luego, una vez que Chris Jones no tenga un buen desempeño en los últimos dos años, el equipo puede optar por cortarlo sin generar demasiados fondos innecesarios.

0 Commentaires | Poster un Commentaire | Lien Permanent

Page 1 of 221
Précédent | Suivant