BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

Los Angeles Clippers tienen un banquillo más fuerte que los titulares

Posté le 24/3/2023 à 14:36 - poster un commentaire

El entrenador de Los Angeles Clippers, Tyronn Lue, finalmente vio el sistema más exitoso y debería prestar atención a la alineación del banco del equipo. El partido de Los Angeles Clippers contra Oklahoma City Thunder llegó a su fin y la alineación del banco del equipo fue más fuerte que la alineación titular. Los Oklahoma City Thunder estaban tan molestos que no vencieron a su oponente, miraron la camiseta Los Angeles Clippers y se preguntaron.

En este juego, la alineación suplente de Los Angeles Clippers suprimió el contraataque de Oklahoma City Thunder, y los jugadores suplentes en el juego mostraron los cambios más intuitivos. El entrenador en jefe de Los Angeles Clippers, Tyronn Lue, confía en la alineación titular, pero Marcus Morris, Ivica Zubac y Eric Gordon han tenido problemas. Ivica Zubac tiene carencias en la cancha, y su desempeño en la canasta y la anotación pueden complementarse. Y el desempeño de Marcus Morris fue demasiado pobre, su puntuación personal no pudo compensar la pérdida en el lado defensivo. Y la combinación de Kawhi Leonard y Russell Westbrook no cumplió con las expectativas del equipo, por lo que el entrenador en jefe de Los Angeles Clippers, Tyronn Lue, cambió su táctica. El entrenador en jefe Tyronn Lue hizo que Kawhi Leonard y Russell Westbrook lideraran el juego con los reemplazos de Terance Mann, Nah'Shon Lee Hyland, Mason Plumlee y Nicolas Batum.

Después de que Los Angeles Clippers cambiaron la alineación, construyeron dos veces una gran ventaja en el juego. Los jugadores suplentes finalmente tuvieron la oportunidad de demostrar su valía en el juego y estaban muy felices de ver los aplausos y vítores de los fanáticos. El sudor en la Camisetas Baloncesto enorgulleció a los jugadores del banquillo, y su desempeño hizo que el tiempo de juego aumentara mucho. Los Angeles Clippers no habían jugado una ofensiva fluida en mucho tiempo, e incluso vencieron a la fuerte defensa del Oklahoma City Thunder.


« Précédent :: Suivant »

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page