BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

Devin Booker de Phoenix Suns y Luka Dončić de Dallas Mavericks están en situaciones similares

Posté le 21/3/2023 à 16:00 - poster un commentaire

Esta temporada, los dos jugadores principales de los Brooklyn Nets se han transferido y se han ido. Su partida ha hecho que el delantero más fuerte de la NBA sea cosa del pasado. Kevin Durant fue traspasado de los Brooklyn Nets a los Phoenix Suns, mientras que Kyrie Irving fue traspasado a los Dallas Mavericks. Las Camisetas Baloncesto de Kevin Durant y Kyrie Irving ya no son las mismas, y la oficina principal de los Brooklyn Nets los convirtió en jugadores de la Conferencia Oeste.

Dallas Mavericks eligió a Kyrie Irving por su capacidad ofensiva y anotadora, pero su cooperación con Luka Dončić no cumplió con las expectativas del equipo. Cuando Kyrie Irving se convirtió en parte del libro de jugadas de los Dallas Mavericks, no sorprendió mucho a los nuevos fanáticos. La presión sobre Dallas Mavericks es muy alta ahora y es probable que el equipo se pierda los playoffs. El contrato de Kyrie Irving está a punto de expirar este verano, y también pedirá a Dallas Mavericks una extensión de salario máximo. Si Dallas Mavericks tiene un mal récord en la temporada regular, las negociaciones de extensión de contrato entre el equipo y Kyrie Irving serán muy problemáticas. Después de todo, Kyrie Irving era un jugador problemático en los Brooklyn Nets, y su extensión de contrato no tuvo éxito, y los Dallas Mavericks todavía estaban dirigidos por Doncic. La paciencia de Luka Dončić con Dallas Mavericks se está acabando, y también tiene la oportunidad de solicitar un canje al equipo campeón.

Devin Booker de los Phoenix Suns también tendrá la idea de dejar el equipo, y el historial y el estado del equipo han disminuido. Si bien la destreza de Kevin Durant en la NBA es innegable, su ausencia debido a una lesión tendrá un impacto en el récord de los Phoenix Suns. En las últimas dos temporadas, Devin Booker miró la camiseta Phoenix Suns y esperaba ganar el campeonato. Ahora tiene el presentimiento de que el equipo se perderá el campeonato esta temporada. La edad de Kevin Durant y Chris Paul es un problema inevitable, y los Phoenix Suns solo cuentan con Booker y DeAndre Ayton para apoyarlos en el futuro. Los Phoenix Suns pagaron 4 selecciones de primera ronda en la transacción, y los futuros refuerzos del equipo no tendrán acceso a los novatos de rango súper alto.


« Précédent :: Suivant »

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page