BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager



camisetas nhl baratas

Accueil - Profil - Archives - Amis

Tampa Bay Lightning mata a los isleños de Nueva York en tiempo extra

Posté le 25/9/2020 à 05:35 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

En el sexto juego de las finales de la Conferencia Este de los playoffs de la NH L en el Este, Tampa Bay Lightning derrotó por poco a los New York Islanders 2-1. En esta pelea, los dos bandos lucharon por conseguir la victoria final con tiempo extra, y el éxito final estuvo bastante cerca. Final de la Copa Stanley. Este es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los jugadores con las camisetas nhl baratas, y sus esfuerzos también han dado sus frutos.

Podemos ver que el Tampa Bay Lightning que acaba de comenzar ejerce mucha presión sobre los isleños de Nueva York. Pero la defensa de los neoyorquinos no se ha debilitado. Tras el empate 1-1, los dos equipos entraron en un largo tramo. Los dos lados no pudieron conseguir más puntos, por lo que entraron en tiempo extra. Cada jugador de la camiseta Tampa Bay Lightning está haciendo todo lo posible en su posición. Sin embargo, en el momento más crítico, Tampa Bay Lightning venció a los New York Islanders y ganó 2-1.

Esta temporada finalmente ha llegado a su fin, y Tampa Bay Lightning también ha logrado acercarse a las finales de la Copa Stanley y esperar su próxima actuación.


Howard puede perderse los Red Wings la próxima temporada

Posté le 21/9/2020 à 08:43 - 0 Commentaires - poster un commentaire - Lien

Jimmy Howard cumple 36 años este año y su contrato vencerá el 9 de octubre. También "puede" no continuar su carrera en Detroit Red Wings. Pero no tenía la intención de retirarse de la NHL, continuará vistiendo la camisetas nhl baratas por su amor al juego profesional.

Howard no ganó un partido después del 29 de octubre y no volvió a jugar después debido a preocupaciones sobre el coronavirus. Todos los ámbitos de la vida piensan que se quitará la camiseta y no jugará para la NHL. Howard dijo en una entrevista que ha recibido dos meses de entrenamiento y quiero seguir jugando. Aunque pueda quitarme la camiseta Detroit Red Wings, seguiré jugando por la profesión que amo. Este año tengo un sabor amargo en la boca. Quiero ir allí y mostrarle a la gente que todavía puedo participar en esta liga.

Howard peleará por la NHL de todo corazón en los próximos días y quiere seguir jugando durante uno o dos años.


« Précédent :: Suivant »