BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

James Harden da un paso al frente para ayudar a los Philadelphia 76ers en tiempos difíciles

Posté le 9/5/2023 à 17:27 - poster un commentaire

La segunda ronda de los playoffs de la NBA puso bajo presión a los Philadelphia 76ers, y el equipo no pudo mostrar el desempeño de la serie de la primera ronda. Después de todo, los Philadelphia 76ers jugaron contra los Brooklyn Nets en la primera ronda de los playoffs y los Boston Celtics en la segunda ronda. James Harden jugó bien en dos partidos de la segunda ronda y los fanáticos pensaron en su número 13 de los camiseta Houston Rockets.

Muchos fanáticos alguna vez cuestionaron el desempeño de James Harden en los playoffs, ya sea que haya jugado para los Houston Rockets, los Brooklyn Nets o los Philadelphia 76ers. El único arrepentimiento de que se cuestione la capacidad de James Harden es que no ganó un campeonato. Esta es una condición importante para que los fanáticos lo subestimen. James Harden se ha transferido dos veces en los últimos tres años, y todas sus opciones son para ganar el campeonato. James Harden ha sido tratado injustamente por la liga esta temporada. No fue seleccionado para la alineación del All Star Sports Day. El nombre de James Harden tampoco estaba en la alineación del banco del All Star Sports Day, y ese es el tipo de jugador que ha tenido una carrera fantástica en los playoffs. James Harden dio un paso al frente para ayudar a los Philadelphia 76ers en el momento crítico, y empataron a los Boston Celtics con un marcador total.

Joel Embiid, quien regresó a los 76ers de Filadelfia después de ganar el MVP, tuvo un regreso mediocre. El Juego 4 de la serie fue tan importante para los Philadelphia 76ers que James Harden besó su Camisetas Baloncesto antes del juego ansioso por ganar. Al final, James Harden anotó para ayudar a los Philadelphia 76ers a vencer a los Boston Celtics por 1 punto. Él es el verdadero jugador central de los playoffs del equipo. James Harden también marcó el comienzo de la mejor actuación de su carrera en los playoffs, y merece un aplauso de los fanáticos de los Philadelphia 76ers.


« Précédent :: Suivant »

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page