BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

Las luchas internas de Los Angeles Lakers son el peor enemigo de los playoffs

Posté le 21/4/2023 à 16:02 - poster un commentaire

Los Ángeles Lakers son un equipo especial. Si bien los fanáticos estaban decepcionados por el juego de Los Angeles Lakers, el equipo pudo crear una victoria sorpresa. Cuando los fanáticos pensaron que Los Angeles Lakers podían ganar, el equipo perdió por mucho. Los fanáticos de Los Ángeles Lakers miraron la Camisetas Baloncesto familiar, todavía no dejaron de apoyar al equipo.

Los Lakers de Los Ángeles perdieron ante los Grizzlies de Memphis en la primera ronda de los playoffs, y el rival aún carecía de los jugadores principales. Ja Morant se lesionó en la serie de primera ronda, y su ausencia hizo que la fuerza general de los Memphis Grizzlies decayera. Pero los pobres Grizzlies de Memphis derrotaron a Los Angeles Lakers y los dos equipos empataron la serie 1-1. Si Los Angeles Lakers ganan en la segunda ronda de la serie, el equipo tendrá una oportunidad aún mejor contra los Memphis Grizzlies. Lo que más sorprendió a Los Angeles Lakers fue la entrevista posterior al partido, en la que D'Angelo Russell expresó su descontento con el equipo. D'Angelo Russell dijo que él es solo un jugador en el equipo, no es el verdadero armador del equipo. Se queja de la distribución de la posesión del entrenador Darvin Ham y culpa de todos los problemas a LeBron James.

Desde que LeBron James eligió la número 6 de camiseta Los Angeles Lakers, su suerte con el equipo no ha sido buena. El número 23 es el número que le puede traer buena suerte a LeBron James, y es el que más posesión reparte de Los Ángeles Lakers. D'Angelo Russell no admitió su pobre desempeño en este juego, siempre le echó el problema a otros jugadores del equipo. LeBron James es muy consciente del problema del vestuario, y los conflictos dentro del equipo afectarán las perspectivas del equipo para avanzar a los playoffs.


« Précédent :: Suivant »

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page