BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

Staples Center pasará a llamarse después de Navidad

Posté le 8/12/2021 à 15:31 - poster un commentaire

Para los fanáticos de la ciudad de Los Ángeles, son los mejores portavoces del Staples Center. Aunque este es solo el nombre de un estadio, ha sido testigo de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers. Hay 12 Camisetas Baloncesto de superestrella del baloncesto colgadas en el Staples Center, y el nombre del estadio se convertirá en historia después de Navidad.

Si Los Ángeles es una ciudad icónica de la NBA, entonces el Staples Center es una sala icónica del baloncesto. Aquí es donde Los Angeles Lakers establecieron sus objetivos de campeonato, y aquí es donde se originó el espíritu de Mamba. Diez estatuas de bronce de estrellas legendarias de la NBA en el mundo del deporte se colocan una a una en la entrada del estadio. Los aficionados se han acostumbrado a la pantalla cuadrada sobre el estadio antes de la inauguración. Cuando la audiencia mencione el Staples Center, pensarán en Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers. Pero todo esto terminará después de Navidad. El estadio permanece en su ubicación original y el diseño interior no cambiará, pero ya no se conoce como el Staples Center.

El nuevo nombre de este estadio es Crypto.com Arena, y también se cambian los derechos de denominación del estadio local de Los Angeles Lakers. Todavía hay 17 banderas del campeonato colgadas en la arena y 12 retiradas de camiseta Los Angeles Lakers están colgadas. Aunque en todas las áreas que se pueden cambiar con dinero, la cultura de los sentimientos no vale el dinero. Pero la cultura de los sentimientos es algo que el dinero no puede eliminar.

https://deportedelanba.blog.hu/

http://deportenba.unblog.fr/


« Précédent :: Suivant »

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page