BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

La cláusula de la NBA lleva el nombre del jugador Alonzo Mourning

Posté le 16/9/2021 à 15:04 - poster un commentaire

Los eventos deportivos tienen muchos premios de honor personales, algunos de los cuales todavía llevan el nombre de los nombres de los jugadores. Independientemente del sistema, hay recompensas y sanciones, y las recompensas y las sanciones también llevan el nombre de los jugadores. El nombre del jugador Alonzo Mourning se menciona en la cláusula de penalización, y él y su Camisetas Baloncesto son bien conocidos por los jugadores.

Alonzo Mourning de Miami Heat anunció su retiro en 2009. Fue seleccionado al Juego de Estrellas siete veces en su carrera y ganó dos premios de Jugador Defensivo del Año. La forma en que un jugador profesional tan excelente se asocia con el nombre de la cláusula de penalización comienza con la negativa de Alonzo Mourning a ser canjeado por Brooklyn Nets. Debido a la destacada actuación de Alonzo Mourning, firmó un contrato de cuatro años con Brooklyn Nets. Pero Alonzo Mourning anunció su retiro por enfermedad poco después de fichar, y también regresó a los Brooklyn Nets luego de la recuperación física. Pero Brooklyn Nets decidió cambiarlo a Toronto Raptors. La decisión del equipo fue fuertemente rechazada por Alonzo Mourning.

Toronto Raptors fue muy paciente y se comunicó con Alonzo Mourning durante dos meses y no pudo llegar a un consenso. El equipo decidió comprar su contrato. Alonzo Mourning dejó Brooklyn Nets y no se unió a Toronto Raptors. Eligió firmar con su antiguo club Miami Heat con un salario básico. En 2006, Alonzo Mourning no se arrepintió de haber elegido usar la camiseta Miami Heat. Siguió a Dwyane Wade para ayudar al equipo a ganar el primer campeonato en la historia del equipo. Aunque Alonzo Mourning sabía que su nombre figuraba en la cláusula de penalización, no se arrepentiría de su actitud.

http://deportenba.unblog.fr/

https://moriartyzhan.doodlekit.com/blog

 


« Précédent :: Suivant »

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page