BlogHotel.orgAccueil | Créer un blog | Imprimer la page Imprimer | Blog hasard Au hasard | Chercher des blogs Rechercher | Entrer dans le chat du blog Chat | | Jeux Jeux | Adminitration et édition du Blog Manager

venta caliente camisetas de baloncesto de la NBA

Accueil - Profil - Archives - Amis

El escolta de la NBA ignorado por los fanáticos

Posté le 7/9/2021 à 09:48 - poster un commentaire

Los escoltas son jugadores que toman la puntuación como primer criterio. El mejor jugador en servicio activo es James Harden. Recientemente, la NBA ha lanzado el ranking de escoltas de la historia. Los tres mejores jugadores se han retirado, pero los fanáticos aún no los olvidan. Son Michael Jeffrey Jordan en primer lugar, Kobe Bean Bryant en segundo lugar y Dwyane Wade en tercer lugar. Sus Camisetas Baloncesto han sido colgadas en la cancha por el ex equipo local.

Aunque muchas estrellas de la NBA se han retirado, sus historias aún inspiran a los jugadores jóvenes a seguir mejorando. En el draft anual de la NBA, se puede ver que los novatos con la primera selección en la primera ronda son más centros y bases. Esto ha resultado en la mayoría de grandes centros y bases con muchos jugadores destacados. Como eje de todo el equipo, el centro es el jugador más cercano a la canasta. La excelente eficiencia es la mejor garantía para el equipo.

El base es el comandante en el campo, no solo necesita velocidad y habilidad para anotar, sino que también tiene un pase sutil y una mente inteligente. Para muchos equipos, los jugadores seleccionados por la primera selección son muy conservadores, pero los 76ers de Filadelfia seleccionaron a Iverson con la primera selección general en el Draft de la NBA de 1996. Allen Iverson es uno de los representantes de los escoltas, y su camiseta Philadelphia 76ers también fue colgada en la cancha. La única razón por la que Allen Iverson no estuvo entre los tres primeros fue que su mayor pesar fue no haber ganado un campeonato.

http://deportenba.unblog.fr/

https://moriartyzhan.doodlekit.com/

 


« Précédent :: Suivant »

Blog suivant >> Signaler un abus?Haut de page